Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como Inserto el resultador de mi funcion????

Estas en el tema de Como Inserto el resultador de mi funcion???? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos, es la primera vez que me decido a programar con javascript, y me han surgido mis problemillas de Novato. Vamos a ver, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 05:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Inserto el resultador de mi funcion????

Buenas a todos, es la primera vez que me decido a programar con javascript, y me han surgido mis problemillas de Novato.

Vamos a ver, he crado un procedimiento que me recoge los datos de la fecha y la hora, logicamente cuando cargo el formulario, llamo a esta funcion la cual contiene la order: "document.write(fecha)" (mas o menos), pero el problema es que solo me muestra esos datos en la pagina y no me carga el resto de las tablas y los fondos y las fotos...etc etc...se que algo esta mal pero no se que puede ser, si me pudieran hechar una mano.

Tambien he intentado insertar esos datos en la columna de una celda de la tabla, pero me dice que la propiedad es incorrecta.

Finalmente lo conseguí indertando los datos en una caja de texto, pero asi no lo quiero mostar.

Si me pudieran echar una mano....(y no al cuello...jejejeje) les estaria muy agradecido. Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 06:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola kkenen:

Fíjate en las FAQs... -> http://www.forosdelweb.com/showthrea...730#post259730

De esa forma sale también la hora, pero prueba adaptarlo, y si nó te funciona, te echaremos una mano.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
* * * Muchas Gracias * * *

Muchisimas gracias, si que me sirvio, era justo lo que necesitaba, necesitaba obtener la identidad de la celda para insertarle la variable. Yo lo que hacia era así:

ID.write (fecha)

cuando lo que tenia que realizar es

document.getelementbyid('ID').innerHTML = fecha

Muchisimas Gracias otra vez.

Un Saludo para toda la buena Gente de este foro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Otra Cosilla....

Otra cosilla que me ha surgido....

¿Seguro que para crear el efecto del reloj hay que poner settimeout("Funcion",Intervalo)????

Es que yo lo ponia, pero me daba errores, y para que funcione lo he realizado con SetInterval, en el OnLoad del Body.

Me podeis dar vuestra opinion.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.