Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como leer los valores de un grupo de campos de seleccion?

Estas en el tema de como leer los valores de un grupo de campos de seleccion? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola maestros que tal, esperando estén bien todos, la incógnita que se me ha presentado: Consulto x tabla y dependiendo del total de registros q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como leer los valores de un grupo de campos de seleccion?

Hola maestros que tal, esperando estén bien todos, la incógnita que se me ha presentado:

Consulto x tabla y dependiendo del total de registros q encuentre, vació a una tabla dichos datos, por cada registro dentro de la tabla, agrego al final un campo de selección que es llenado con otra consulta y.
es decir si encontré cinco registros x, genero cinco campos de selección con la misma información de y. El nombre de cada campo de selección es diferente, de tal manera q el usuario a la hora de cambiar, ejecuta ciertas acciones(las cuales ya se realizan a la perfección). Ahora lo que quiero es agregar un botón al final de la tabla y hacer un recorrido de 1 a el total de campos de selección se hayan generado (en este caso 5), y tomar el valor final con el q hayan quedado (el cual necesito).

He tratado con
document.forms.elements[x]; se supone que conforma se van creando campos de texto, tablas,etc. se van almacenando en elements pero la verdad no me queda.

Por el momento gracias por tu ayuda.


Llenado de tabla y el generado del campo de selección.
$
Código HTML:
ca=$resultados[clave];
<SELECT NAME=$ca SIZE="1" onchange="actualiza(this)">
<option selected value="x">Usuario</option> 
While ($registro_usuar=mysql_fetch_assoc($usuar)) {
<option value=\"".$registro_usuar['usuario']."\">".$registro_usuar['usuario']."</option>;
</SELECT> 
Código HTML:
function actualiza(campo) {
i=campo.selectedIndex;
cadena=campo.options[i].text; 
document.principal.regresa.value=i;
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.