Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿como llenar un submenu?

Estas en el tema de ¿como llenar un submenu? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo una página Web y se le da la oportunidad al usuario de llenar cierto formulario. Y aquí viene el problema que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 21:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿como llenar un submenu?

Hola,
Estoy haciendo una página Web y se le da la oportunidad al usuario de llenar cierto formulario. Y aquí viene el problema que el usuario tiene que seleccionar dos menús. Por ejemplo si tenemos un menú llamado País y otro llamado Ciudad, yo quiero que al hacer clic en un país solo se muestren las ciudades (que están en la bases de datos) que pertenecen a ese país.
Estoy trabajando con Dreamweaver, php y mysql.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 21:48
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Hola rasencio!

Una solución viable es la de armar dinámicamente tus arrays en javascript con los datos obtenidos de tu base de datos desde PHP, ya generados tus arrays harías toda la lógica en js.

O una opción más elegante sería utilizar AJAX, obtendrías tus datos asincrónicamente del servidor en formato XML si lo deseas, la verdad es una forma más sencilla de manipulación de información, ve a los foros de AJAX, hay varios ejemplos que te darán una idea más clara.

Saludos y suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.