Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como localizar un numero en un sitio

Estas en el tema de Como localizar un numero en un sitio en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... Tengo la siguiente duda.... Tengo el codigo fuente php de una tienda en linea, pero se me dificulta volver a reconfigurarla por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como localizar un numero en un sitio

Hola a todos...

Tengo la siguiente duda....

Tengo el codigo fuente php de una tienda en linea, pero se me dificulta volver a reconfigurarla por no tener conocimientos suficientes de php, ( Nota: puedo agregar codigo html y javascripts)...

El punto es el siguiente:

Necesito localizar por medio de javascript el subtotal de la compra ( aparece como Subtotal $ 1,300.00 ), compararlo con un valor determinado ( por ejemplo $ 100.00 ) si es menor abrir una ventana de mensaje con boton de aceptar que diga "La compra minima es de $100.00 , de otro modo pasar a la siguiente pagina que es la de pago...

Esto es para utilizar una compra minima en la tienda...

Lo he intentado con onunload() al dar click en el boton PAGAR pero cada vez se complica mas....

Agradesco de antemano su atención.. y Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 17:56
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Como localizar un numero en un sitio

hummm... te estás exponiendo a ti mismo. Hacer eso es como dejar las puertas de tu sitio abiertas para que cualquiera con mínimos conocimientos la hackee. Hazlo con php. Si, ya se lo que me vas a decir, que tus conocimientos son mínimos, pero si no aprendes cuando vas a poder hacerlo?
__________________
twitter: @imbuzu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.