Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como mandar datos aun servidor?

Estas en el tema de Como mandar datos aun servidor? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. necesito saber si alguien me puede ayudar. necesito guardar un JPG en un servidor. el jpg lo capturo en una cadena hexadecimal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como mandar datos aun servidor?

Hola a todos. necesito saber si alguien me puede ayudar. necesito guardar un JPG en un servidor. el jpg lo capturo en una cadena hexadecimal (string) luego lo paso por metodo GET del <FORM> a otra pagina html y alli genero el jpg, lo malo es que el jpg me lo genera en el cliente y lo necesit oque se genere al servidor. Los dos archibos de java script estan en el server. Lo que estoy haciendo es capturando una firma digital en formato hexadecimal, y luego generandola como jpg usando las herramientas de topz inc.

si alguien sabe como mandar estas cosas al servidor le agradeceria mucho me diera una ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 22:50
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 406
es mejor que lo recibas con php y lo generes desde php, asi si deseas nada mas lo mandas con cabeceras sin necesidad de guardarlo en el servidor o indicar una carpeta en donde guardarla y con que calidad, cabe mencionar que para que php genere algo asi necesitas las librerias gd para trabajar con graficos
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.