Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como mantener fija una ventana flotante !!!

Estas en el tema de Como mantener fija una ventana flotante !!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos.. tengo una pagina web.. donde en algun momento abro una ventana flotante.. pero al momento de dar click en algun ling de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como mantener fija una ventana flotante !!!

Hola a todos.. tengo una pagina web.. donde en algun momento abro una ventana flotante.. pero al momento de dar click en algun ling de mi ´pagina principal.. me esconde o me manda atras.. la ventana flotante.. como tenerla siempre visible.. y cuando yo decida minimizarla pues la minimizo.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 10:51
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
lee esto... no hace mucho preguntaron lo mismo... alli encontrarás la respuesta a tu pregunta

http://www.forosdelweb.com/f13/window-top-como-realizarlo-339596/
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok.. saruman.. pero como que me confundieron...

no solucione mi problema..

oye aun voy a utilizar.. el ejemplo de los iframes en linea ok.. no los vayas a desactivar.. esta cosa sigue teniendo broncas.. con los parent.. iframes etc..

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 12:02
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por lircim
ok.. saruman.. pero como que me confundieron...

no solucione mi problema..

oye aun voy a utilizar.. el ejemplo de los iframes en linea ok.. no los vayas a desactivar.. esta cosa sigue teniendo broncas.. con los parent.. iframes etc..

salu2
pero ya los viste?? es así lo que pedias?? así fue que lo entendi yo... pero para hablar de esto mejor responde en el mismo tema...

saludos
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.