Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como mantener el simbolo '\' en un String

Estas en el tema de Como mantener el simbolo '\' en un String en el foro de Javascript en Foros del Web. Estoy trabajando con jsp y formularios, y me encuentro con el problema que cuando un servlet recoge de una jsp un String y se lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 09:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como mantener el simbolo '\' en un String

Estoy trabajando con jsp y formularios, y me encuentro con el problema que cuando un servlet recoge de una jsp un String y se lo pasa a otra jsp, por el camino los simbolos '\' se pierden y no son reconocidos por la nueva jsp.

Alguna sugerencia?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2003, 11:43
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Hola fiber.

Yo probaría poner \\ en lugar de \ ya que ese símbolo usualmente se usa para indicar que a continuación viene un caracter especial.

Sin embargo, aunque cabe la posibilidad de que algún JavaScriptero te ayude, tu pregunta podría estar mejor ubicada en el foro de Otras tecnologías, que es donde deben caer las preguntas sobre jsp.

Vamos a dejarla de momento por aca a ver si alguien te logra ayudar y luego la movemos al sitio correcto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.