Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como modificar text-align con javascript

Estas en el tema de Como modificar text-align con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. . hola. Me gustaria saber como puedo modificar text-align, y todas las propiedades que tienen un guion en el nombre ,como text-align, padding-left etc... He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:00
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Como modificar text-align con javascript

.
hola. Me gustaria saber como puedo modificar text-align, y todas las propiedades que tienen un guion en el nombre ,como text-align, padding-left etc...

He estado probando de diferentes formas pero no consigo que funcione . ¿Alguien sabe ?
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 12:07
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola programeitor

El guión se quita y la siguiente letra se pone en mayúsucula:

objeto.style.textAlign='center';
objeto.style.paddingLeft='15px';

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:13
Avatar de programeitor  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 994
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
atributos con guiones

.
Es cierto! ,no sabes lo que me molestaba no poder modificar estos atributos en javascript , ahora con esto ,progresara mucho mi programacion , muchas Gracias .
Oye, por cierto ,¿sabes de algun lugar donde pueda ojear todas los comandos de javascript bien explicados ?

De nuevo, gracias .
.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 10:08
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Me alegro de que te haya servido. Hoy por tí, ayer por mí Sobre los comandos de JavaScript, pues la verdad es que hay muchos en la güeb, pero no sabría recomendarte ninguno en concreto. Yo suelo cojer un poco de cada lado y, por supuesto, de estos foros.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.