Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo mostrar un árbol de ficheros??

Estas en el tema de Cómo mostrar un árbol de ficheros?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Lo que quiero saber es como hago para mostrar el contenido de mi disco en forma de árbol. Sé cómo leer el contenido pero quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 03:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cómo mostrar un árbol de ficheros??

Lo que quiero saber es como hago para mostrar el contenido de mi disco en forma de árbol. Sé cómo leer el contenido pero quisiera saber como genero la estructura de árbol en javascript.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan ofrecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 04:32
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Es dificil hacer eso porque JS trabaja desde el cliente y los ficheros de tu ordenador están en el servidor... quiero decir: JS sólo trabaja con el documento HTML, no interactua con más. PAra ello tendrías que hacer algo en ASP o PHP, o si quieres configurar el servidor web para que muestre los contenidos del directorio...

¿O quieres hacer un menú con forma de arbol de directorios?
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Los ficheros los tomaré por cgi usando perl para programarlo, lo que quiero saber es la parte de crear el arbol de directorios como un explorador de windows al estilo del 'File Manager' de Webmin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.