Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como mostrar datos en tabla segun opcion de un select??

Estas en el tema de Como mostrar datos en tabla segun opcion de un select?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! soy nueva por estos rumbos y aunque aun estoy aprendiendo javascript se me ha complicado un poco pero pues ahi la llevo!, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2012, 11:19
Avatar de Maie  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Como mostrar datos en tabla segun opcion de un select??

Hola a todos! soy nueva por estos rumbos y aunque aun estoy aprendiendo javascript se me ha complicado un poco pero pues ahi la llevo!, en lo que llevo usando este lenguaje me han salido varias dudas y problemas que gracias a Dios eh podido resolver! pero actualmente ha surgido otro que no lo he podido resolver , mi problema es el siguiente:

tengo una tabla donde la lleno de datos que estan en una bd, pero tengo una columna donde el usuario debe escoger un elemento de la lista para poder llenar esa columna de los datos que se encuentran en la bd segun la opcion que eliga, es decir:

---Lista Opciones-----

--ELEGIR-- estas opciones tmbn son traidas de la bd, segun los conceptos que
Opcion1 el usuario haya dado de alta
Opcion2
Opcion3
.
.
.

y si elige por decir la Opcion1 se conecte a la bd y segun esa Opcion1 muestre los ingresos que se guardaron en un recibo en la bd que coincidan con esa Opcion1, me explique??

mi codigo es el siguiente:

<script type="text/javascript">
<!--

function sumarTotal(dttal,abonoP,diezmo_obispo,abonoPub,cuo ta_mut,ofrendaB,cuotaD,convencion_gral,totales2,fo rm)
{
var suma;
suma=parseFloat(dttal)+parseFloat(abonoP)+parseFlo at(diezmo_obispo)+parseFloat(abonoPub)+
parseFloat(cuota_mut)+parseFloat(ofrendaB)+parseFl oat(cuotaD)+parseFloat(convencion_gral);

form.totaldtto.value=suma;
form.apordtto.value=suma;
form.totalenvio.value=parseFloat(totales2)+suma;
}
</script>

<TABLE BORDER='1' CELLSPACING='0' bgcolor='#FFFFFF'>
<TR>
<TH COLSPAN=2><div class='tegral'>DTTO.</div></TH>
<TH><div class='tegral'>TEGRAL</div></TH>
<TH COLSPAN=11><div class='tegral'>APORTACIONES DE LAS IGLESIAS AL MISMO DISTRITO</div></TH>
</TR>
<TR>
<TH><div class='tegral'>Diezmos de Ministros</div></TH>
<TH><div class='tegral'>Diezmos de Pastores</div></TH>
<TH><div class='tegral'>No. Folio</div></TH>
<TH><div class='tegral'>Nombre de la Iglesia</div></TH>
<TH><div class='tegral'>3.5% FSS</div></TH>
<TH><div class='tegral'>8% Iglesias</div></TH>
<TH><div class='tegral'>10% E.B.D</div></TH>
<TH><div class='tegral'>EVAMI Se&ntilde;oras</div></TH>
<TH><div class='tegral'>EVAMI J&oacute;venes</div></TH>
<TH><div class='tegral'>EVAMI Se&ntilde;ores</div></TH>
<TH><div class='tegral'>EVAMI Adoles</div></TH>
<TH><SELECT NAME='otros' onChange="CambiarFormulario()">><div id='otro_concep' class='textoinf'>
<OPTION SELECTED>--ELEGIR--
<?php do { ?>
<OPTION title='otros' value='<?php echo $row_mostrar_concep['nombre']?>'><?php echo $row_mostrar_concep['nombre']?></OPTION>
<?php
}
while ($row_mostrar_concep = mysql_fetch_assoc($mostrar_concep));
$rows = mysql_num_rows($mostrar_concep);
if($rows > 0) {
mysql_data_seek($mostrar_concep, 0);
$row_mostrar_concep = mysql_fetch_assoc($mostrar_concep);
}
?>
</div></SELECT></TH>
<TH><div class='tegral'>Abono a <br> Pr&eacute;stamo</div></TH>
<TH><div class='tegral'>Total</div></TH>
</TR>
<?
while ($row=mysql_fetch_array($result))
{$v='.';
$total=array();
$total[]=$row['apor_distrito']+$row['apor_tegral']+$row['esc_biblica']+
$row['evami_dorcas']+$row['evami_jovenes']+$row['evami_varones']+$row['evami_adolesc'];

$total2[]=array_sum($total);
$row0=mysql_fetch_array($result0);
echo "<tr><td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='diezMin' size=8 readonly='readonly' value={$row0['Cantidad']}></div></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='diezPas' size=8 readonly='readonly' value={$row['trans_distrito']}></div></td>";
echo "<td><div class='tegral'>".$v."</div></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='Igle' size=30 readonly='readonly' value='{$row['en']}'></div></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='aporD' size=8 readonly='readonly' value={$row['apor_distrito']}></div></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='aporT' size=8 readonly='readonly' value={$row['apor_tegral']}></div></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='escB' size=8 readonly='readonly' value={$row['esc_biblica']}></div></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='eD' size=8 readonly='readonly' value={$row['evami_dorcas']}></div></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='eJ' size=8 readonly='readonly' value={$row['evami_jovenes']}></div></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='eV' size=8 readonly='readonly' value={$row['evami_varones']}></div></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='eA' size=8 readonly='readonly' value={$row['evami_adolesc']}></div></td>";
echo "<td></td>";
echo "<td></td>";
echo "<td><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='totales' size=8 readonly='readonly' value=".array_sum($total)."></div></td></tr>";
}
mysql_free_result($result);
?>
<TR>
<TH COLSPAN='2'><div class='tegral'>TOTAL DIEZMOS</div></TH>
<TH><div class='tegral'><? echo $totaldiezmo['total']+ $totaldiezmo2['total']; ?></div></TH>
<TH><div class='tegral'>TOTALES CONCEPTOS IGLESIAS</div></TH>
<TH><div class='tegral'><? echo $row2['total']; ?></div></TH>
<TH><div class='tegral'><? echo $row3['total']; ?></div></TH>
<TH><div class='tegral'><? echo $row4['total']; ?></div></TH>
<TH><div class='tegral'><? echo $row5['total']; ?></div></TH>
<TH><div class='tegral'><? echo $row6['total']; ?></div></TH>
<TH><div class='tegral'><? echo $row7['total']; ?></div></TH>
<TH><div class='tegral'><? echo $row8['total']; ?></div></TH>
<TH><div class='tegral'>0</div></TH>
<TH><div class='tegral'>0</div></TH>
<TH><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='totales2' size=8 readonly='readonly' <?echo "value=".array_sum($total2)."";?>></div></TH>
</TR>
<TR>
<TD colspan='3'><div class='tegral'>Nombre y Firma</div></TD>
<TD><div class='tegral'>Nombre y Firma</div></TD>
<TD colspan='5'></TD>
<TD colspan='2'><div class='tegral'>Nombre y Firma</div></TD>
<TD colspan='2'><div class='tegral'>APORTACIONES IGLESIAS</div></TD>
<TD><div class='tegral'><INPUT TYPE='text' name='aporigle' size=8 readonly='readonly' <?echo "value=".array_sum($total2)."";?>></div></TD>
</TR>
<TR>
<TD colspan='11'></TD>
<TD colspan='2'><div class='tegral'>APORTACIONES DEL DTTO.</div></TD>
<TD><div class='tegral'><? echo "<INPUT TYPE='text' name='apordtto' size='6' readonly='readonly'>"; ?></div></TD>
</TR>
<TR>
<TD colspan='11'></TD>
<TH colspan='2'><div class='tegral'>TOTAL ENVIO</div></TH>
<? ?>
<TD><div class='tegral'><? echo "<INPUT TYPE='text' name='totalenvio' size='6' readonly='readonly'>";?></div></TD>
</TR>
<TR>
<TD colspan='4'><HR NOSHADE width='450'>Tesorero Distrital__________________Obispo Supervisor</TD>
</TR>

</TABLE>


-------------------------------------------------
mi tabla en mysql es la siguiente:

Field Type Null Key Default Extra
Folio int(99) NO PRI NULL
fdia int(11) NO NULL
fmes varchar(20) NO NULL
fanio int(11) NO NULL
Recibi varchar(35) NO NULL
Cantidad float NO NULL
Letra varchar(50) NO NULL
Concepto varchar(50) NO NULL
Comen varchar(30) YES NULL
Tesorero varchar(35) NO NULL
Estatus bit(1) NO NULL
motivo varchar(35) YES NULL


espero puedan ayudarme . Gracias!!!!!!!!!!

Etiquetas: formulario, input, opcion, php, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.