Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿como Mover Una Imagen Hacia Abajo, Dependiendo Del Texto Que Se Vaya A Mostrar?

Estas en el tema de ¿como Mover Una Imagen Hacia Abajo, Dependiendo Del Texto Que Se Vaya A Mostrar? en el foro de Javascript en Foros del Web. Mi pregunta es: Como puedo desplazar una imagen hacia abajo, dependiendo del texto que se vaya a mostrar, me explico, tengo una imagen de cabecera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 09:52
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa ¿como Mover Una Imagen Hacia Abajo, Dependiendo Del Texto Que Se Vaya A Mostrar?

Mi pregunta es:
Como puedo desplazar una imagen hacia abajo, dependiendo del texto que se vaya a mostrar, me explico, tengo una imagen de cabecera, y otra que cierra esta cabecera, y entre medias, cuando le de a un enlace, se supone que debe aparecer el contenido de este enlace, por ello, me gustaría saber, como puedo mostrar el contenido de este enlace, de forma que, se desplace la imagen que cierra la cabecera hacia abajo y muestre el texto.

No se si me he explicado bien, si no lo he hecho decidmelo, por favor.

Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.