Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como multiplico mis visitas en nedstatbasic?¿?

Estas en el tema de Como multiplico mis visitas en nedstatbasic?¿? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Gente Bueno mi pregunta es como puedo multiplicar las visitas en mi pagina web, tengo un contador gratuito (nedstatbasic) lo necesito para poder conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 00:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como multiplico mis visitas en nedstatbasic?¿?

Hola Gente

Bueno mi pregunta es como puedo multiplicar las visitas en mi pagina web, tengo un contador gratuito (nedstatbasic) lo necesito para poder conseguir sponsor en mi pais para manterner la pagina. Me dijeron que refrescando cada tanto suma, pero es muy molesto estar haciendo f5 en dos paginas distintas y cada tanto. Tengo un codigo de html para q se refresq cada tanto pero no es efectivo (meta http-equiv="refresh" content="150;URL=Pagina Web">)
Quiesiera saber si alguien sabe como hacerlo! Lo necesito
Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 03:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 396
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Es que estás intentando hacer trampa. Por lo tanto estarás engañanado a tu futuro patrocinador. Y precisamente por todos los que quieren hacer trampa como tu es muy probable que los patrocinadores pidan más y más visitas pra considerar que un sitio merece ser patrocinado.

Si haces una web realmente buena, con buen contenido, atractiva, rápida e interesante, no tendrás ningun problema en conseguir visitas y por tanto patrocinadores.

Por cierto que recargar la página cada x tiempo no te será muy util, ya que si realmente los patrocinadores tienen interes en que un sitio sea bueno mirarán con deteniemiento las estadísticas de visitas, y comprobar que el 90% de las visitas son de la misma ip (la tuya), desde luego lo unico que les dirá es que estabas intentando hacer trampa (con lo que probablemetne no te patrocinarán ni ahora ni en un futuro).

Trata de ser legal y pon contenidos de interés.

Un saludo

Zerjillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 05:53
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo ¿Y yo me pregunto?

¿Que pensabas estar las 24 horas del dia dando a F5 para aumentar las estadisticas?
Un poco cansino, ¿no?
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.