Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como NO imprimir una pagina

Estas en el tema de Como NO imprimir una pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, mi situacion es la siguiente, tengo que mostrar unas imagenes "simulando" un documento dentro de un iFrame en una pagina de HTML + PHP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como NO imprimir una pagina

Hola, mi situacion es la siguiente, tengo que mostrar unas imagenes "simulando" un documento dentro de un iFrame en una pagina de HTML + PHP.

He eliminado el boton secundario del mouse (aunque en Opera lo tiene desabilitado -.-'), pero aun existe la manera que puedan tomar el codigo donde genero el susodicho codigo y quiero ver la manera que no se pueda imprimir. Segun esto porque esos documentos son meramente de consulta y son confidenciales.

Alguien tiene una solucion para evitar que se imprima esa pagina?

por favorrrrrrrrrrrr ya me canse de buscar y no encontrar

(por cierto busque en el todo el foro y no encontre nada, por eso hago el nuevo tema)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:07
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Como NO imprimir una pagina

Creo que infelizmente no se puede.

De hecho, no puedes impedir que alguien le saque una fotografía al monitor e imprima la foto con el contenido del documento .

En fin, ya en serio, lo que debes hacer es que sólo personas autorizadas puedan acceder a esa zona del sitio .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como NO imprimir una pagina

Dale muchas gracias :D

Eso si de darle print al monitor pues no esta en mis manos, y en mi trabajo lo tienen pensado. Sobre el acceso pues lamentablemente si tendre que hacerlo :(

Gracias por la pronta respuesta :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.