Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como obtener datos de cliente local

Estas en el tema de Como obtener datos de cliente local en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes: les molesto porque tengo un problema que no puedo resolver mediante php y requiere el uso de javascript, lenguaje que no manejo. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como obtener datos de cliente local

Buenas tardes: les molesto porque tengo un problema que no puedo resolver mediante php y requiere el uso de javascript, lenguaje que no manejo.

El contexto es el siguiente: en una red dividida en varios segmentos (5) logicamente integrada por una vlan estopy programando una utilidad que se denomina "mesa de ayuda". Esta debe obtener ciertos datos de los usuarios del dominio para que la interfaz php valide al administrador. Antes usaba una variable nativa de php que me daba el origen IP pero desde que aumentamos las nrmas de seguridad los sw no dejan pasar ese dato ademas que los dhcp sufrieron modificaciones y ya las IP no corresponden a los usuarios originales. por eso cambie la idea de validacion a otros datos.

Estos son: MAC ADDRESS y NOMBRE NETBIOS. Me pregunto si es posible mediante javascript que localmente ejecute un comando (por ejemplo "ipconfig /all" ) cargue la salida de la consola a una cadena y la pase a php en donde yo la pueda utilizar desde el lado de servidor.

No se si esta claro. Agradeceria cualquier indicacion que me ayude con este problema. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 10:52
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Como obtener datos de cliente local

Me parece que no es posible obtener ese dato con Javascript .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.