Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como oculto el código fuente

Estas en el tema de Como oculto el código fuente en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en javascript y estoy buscando la forma de ocultar el código fuente. En algún momento encontre un sitio donde ponia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 20:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Como oculto el código fuente

Hola a todos, soy nuevo en javascript y estoy buscando la forma de ocultar el código fuente. En algún momento encontre un sitio donde ponia ver codigo fuente y salia el bloc de notas en blanco, asi le daba guadar como igual no me mostraba nada.

Alguien sabe como hacer eso .....???

Se los voy a agradecer.

Saludos,
Rivert
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 08:10
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Re: Como oculto el código fuente

se me ocurre que lo hagas todo con ajax....
haz tus scripts y los cargas utilizando ajax y luego que el ajax te retorne el script, parseas los scripts, styles y html al body y al head.

asi lo hice yo y la persona al dar viewsource solo ve el load del ajax pero no ve ni sabe cuales script tengo ni en que carpeta.....

saludos.
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Como oculto el código fuente

Hola Saruman:
Ya lo probe esta de pelo. pero el problema es que si le dan guardar como te descarga con todo los js, por lo tanto ya saben los nombres de php que estoy llamando. Encontre un sistema de mi trabajo donde yo le doy en ver codigo fuente y abre el notepad en blanco, ningúna linea escrita.
Tienes idea como puedes hacer esto.