Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo pasar el formulario como parámetro a una función

Estas en el tema de Cómo pasar el formulario como parámetro a una función en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola buenas: Perdonar por la consulta porque es algo sencillo y elemental y estoy que no me aguanto porque demuestra que no conozco el javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cómo pasar el formulario como parámetro a una función

Hola buenas:

Perdonar por la consulta porque es algo sencillo y elemental y estoy que no me aguanto porque demuestra que no conozco el javascript como me pensaba y ahí está mi culpa. Bueno, al margen de todo esto, tengo este código:

...
<FORM name="comprar">
<INPUT type="text" name="cantidad" size="4" maxlength="3" onchange="this.value=CKquantity(this.value)" value="1">
<INPUT type="hidden" name="precio" value="12"><INPUT type="hidden" name="titulo" value="Por qué se perdió la República">
<INPUT type="button" value="Comprar" onclick="AddToCart();">
</FORM>
...

y lo que quiero es que en la ínea donde pongo el botón y llamo a la función "AddToCart" quiero pasarle a esta función el formulario en sí para almacenar los datos de los campos. He probado con this.form pero sé que no está bien y he probado con this a secas pero tampoco y así siempre me daba el error de "se esperaba un objeto". ¿Cómo se indicaría? ¿documen.forms[0]?.

Gracias, perdonar las molestias y un saludo. A ver si repaso los apuntes ;).
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 13:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Ya está dejarlo. Fallo mío. Usaba ficheros js vinculados y lo había puesto mal y ya casi funciona pero al menos no da error.

Saludos, gracias y perdonar las molestias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.