Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como pasar un valor de un formulario otro

Estas en el tema de Como pasar un valor de un formulario otro en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola ... Me gustaria saber algo al respecto Un ejemplo practico y completo ... lo que necesito es lo siguiente: Tengo un formulario que base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Como pasar un valor de un formulario otro

Hola ...

Me gustaria saber algo al respecto Un ejemplo practico y completo ... lo que necesito es lo siguiente:

Tengo un formulario que base que inserta datos de una tabla beneficiario con los campos (Nombre, nit, direccion etc)

Existe otro llamado documento que tiene los campos (numero de documento, valor, nit del beneficiario, nombre beneficiario etc.) donde nit del beneficiario es FK

Lo que se busca es:

1. Dar clic sobre un boton buscar beneficiario dentro del formulario documento y que aparescan todos los datos del beneficiario.

2. Escoger el beneficiario (osea el campo nit o FK)
4. Das Click en agregar
5. Y que en la ventana documento aparesca cargado el nit.
6.Ccontinuar llenado el formulario documento y dar clic en boton enviar para agregar los datos en la tabla documento.

Gracias por la colaboracion que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 11:20
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola higi:

¿Estás seguro de que lo que necesitas es "javascript"?

Si los datos son de una base de datos tan solo tienes que hacer una consulta con ciertos parámetros, pero ya sería cosa de una base de datos o de algún lenguaje que soporte tu servidor (donde realices la consulta)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Algo inseguro ...

La verdad estoy algo enredado.

No entender.

Consulta y me avisas OK
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Oye que paso????

Cita:
Iniciado por caricatos
Hola higi:

¿Estás seguro de que lo que necesitas es "javascript"?

Si los datos son de una base de datos tan solo tienes que hacer una consulta con ciertos parámetros, pero ya sería cosa de una base de datos o de algún lenguaje que soporte tu servidor (donde realices la consulta)

Saludos
Me puedes ayudar ????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:17.