Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como Personalizar Scrollbars?

Estas en el tema de Como Personalizar Scrollbars? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Llevo dias dandome golpes de cabeza intentando personalizar una scrollbars que tiene un texto. Que aparezca una imagen de flecha superior otra inferior y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 17:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Personalizar Scrollbars?

Hola

Llevo dias dandome golpes de cabeza intentando personalizar una scrollbars que tiene un texto. Que aparezca una imagen de flecha superior otra inferior y la imagen central. Que no sea la tipica barra de scroll sino hecha con imáges personalizadas

Ya intente con jscrollpanel y se me ha hecho imposible editarlo

Si hay otra forma de hacerlo s elos agradeceria

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 08:47
Avatar de Yamilskate  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Personalizar Scrollbars?

Puedes armar tu proopio script, usando jQuery puedes obtener muy buenos resultados, así creas tu propia scroll usando imagenes y realizas los movimientos dentro de un div a tu gusto con las posiciones x e y.

Si te resulta más complicado puedes usar Easy scroll.

Espero te sirva, salu2! ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como Personalizar Scrollbars?

Muchas gracia spor las sugerencias, Easy scroll no me sirve por que solo tiene la opción de subir y bajar y yo necesito que aparte de eso tenga la barra central para desplazar la web. y con jquery voy a ver que encuentro en google.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.