Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como podre hacer esto?? Parar valor textfield

Estas en el tema de Como podre hacer esto?? Parar valor textfield en el foro de Javascript en Foros del Web. Miren, lo que deseo hacer es lo siguiente: Tengo un campo de texto(textfield),y al lado de este una imagen la cual me abrira una ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 118
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Como podre hacer esto?? Parar valor textfield

Miren, lo que deseo hacer es lo siguiente:

Tengo un campo de texto(textfield),y al lado de este una imagen la cual me abrira una ventana que me hace una consulta seleciono el dato y este dato es que regresara al textfield de la pagina principal.

Como puedo hacer para que al momento de selecionar el dato de la ventana este dato se pase al textfield ???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 13:25
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Como podre hacer esto?? Parar valor textfield

Buenas,

si no te he entendido mal en la ventanita que se abre.... habrías de pedirle lo siguiente:

opener.document.nombreformulario.nombredeltextbox. value='lo que se haya elegido'

Habrías de indicar esa selección cómo se realiza en la ventana nueva. Si es mediante un select... o mediante un linck o qué.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2002, 13:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Re: Como podre hacer esto?? Parar valor textfield

Cita:
... o mediante un linck o qué
linck ... seré bestia!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.