Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como podria empezar a hacer algo asi?

Estas en el tema de Como podria empezar a hacer algo asi? en el foro de Javascript en Foros del Web. http://css-tricks.com/creating-a-sli...ontent-slider/ me interesa hacer algo asi y que las noticias se actualizen desde afyera de ser posible pero la verdad no se nada de ajax ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 19:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Como podria empezar a hacer algo asi?

http://css-tricks.com/creating-a-sli...ontent-slider/

me interesa hacer algo asi y que las noticias se actualizen desde afyera de ser posible pero la verdad no se nada de ajax (Supongo que es ajax ya que lo encontre en www.ajaxrain.com nada mas is no es el lugar correcto muevanme porfavor )

bueno necesitaria saber si seria muy complicado hacerlo.

Gracias de antemano.

Matias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Como podria empezar a hacer algo asi?

Nadi, haber ahora que me movieron de foro De paso gracias al moderador que lo hizo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 13:48
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Como podria empezar a hacer algo asi?

En el enlace tenés los archivos para descargar, las instrucciones, el ejemplo... en qué más podemos ayudarte?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 13:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Como podria empezar a hacer algo asi?

los archivos se me descargan mal ni idea porque aparte la verdad no entiendo mucho de eso y queria agregarle alguna propiedades como para que pare si pasas el mouse y esas cosas y como no entiendo no queria editarlo sino empezar uno de 0 para ir viendo de a poco
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 13:57
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Como podria empezar a hacer algo asi?

hummm.... que exactamente lo que quieres, por que desde donde lo veo ya tienes tu respuesta.
__________________
twitter: @imbuzu
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Como podria empezar a hacer algo asi?

1ero no creo poder editarlo porque no entiendo nada del codigo, por eso queria ver como podia empezar uno de cero y saltear los probelmas de a uno

2do le queria agregar ciertas cosas como que al posarme sobre un thumbnail vaya a esa pparty y ademas espera a que el mouse salga de ahi.

Ese tutorial me dio bastantes problemas, lo que necesitaria es un tutorial para hacer algo asi almenos porque ese ofrece los archivos pero no se bajaron bien y cuando logre obtenerlos al abrirlos la verdad que me muestran cosas raras
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:28
Avatar de jeybi  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como podria empezar a hacer algo asi?

Pues entonces empiaza a crearlo y cuando te surgan dudas nos preguntas.

Primero razona tu problema, define que funciones necesitas en general, es decir ¿ que cosas quieres que hagan diferentes eventos (load,mouseover, click)? y , ¿ que funciones internas necesito?, con una oracion como 'Mousover: carga imagen thumbail como imagen principal' o 'Funcion X: Efecto de transicion cambiando la opacidad de 0 a 100 para que se vea cool' quedaria bien.

Escribelos en un papel o en el notepad, una vez que tengas todo pensado empiezas con el codigo, cuando empiezen los problemas postea, por ejemplo, 'Como puedo hacer que la opacidad suba de 0 a 100 en 1 segundo y que se vea coool, ya que elc odgio que tengo lo hace muy rapido y no se nota....[...]etc'. Es en ese punto cuando podremos responderte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Como podria empezar a hacer algo asi?

Bueno probare gracias a los 3 :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.