Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como podria evitar la deteccion de mi sistema operativo

Estas en el tema de Como podria evitar la deteccion de mi sistema operativo en el foro de Javascript en Foros del Web. la pagina que visito detecta mi sistema operativo, ¿como podria mediante la barra de direcciones enviarle la variable de que mi sistema es windows y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 21:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Como podria evitar la deteccion de mi sistema operativo

la pagina que visito detecta mi sistema operativo, ¿como podria mediante la barra de direcciones enviarle la variable de que mi sistema es windows y no linux ya que esta evita que pueda ver contenido multimedia si uso linux?.
gracias
PD. pagina web
http://terratv.terra.com.pe/templates/channelContents.aspx?channel=1617&play=true&start= 1
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 00:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Como podria evitar la deteccion de mi sistema operativo

Yo creo que eso es una opción de configuración del navegador que utilices.
Pero me temo que lo más que vas a poder hacer es configurarlo para que el navegador NO envíe dicha información cuando solicita una página. No creo que se pueda hacer que envíe una información falsa.
De todos modos si el contenido de la página que quieres ver sólo se puede ver con windows por mucho que el navegador diga que es otra cosa creo no lo vas a poder ver. Por ejemplo, imaginate que necesitase el programa de Adobe para ver clips en formato flash. Si en Linux no lo tienes instalado, no los vas a poder ver.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como podria evitar la deteccion de mi sistema operativo

Hola a2a2
gracias por tu respuesta, bueno probare con las opciones del navegador, lo he probado con firefox en windows y funciona estoy seguro que es javascript que detecta linux y bloquea el contenido, seguire intentando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Como podria evitar la deteccion de mi sistema operativo

Cita:
Iniciado por will50ft Ver Mensaje
Hola a2a2
gracias por tu respuesta, bueno probare con las opciones del navegador, lo he probado con firefox en windows y funciona estoy seguro que es javascript que detecta linux y bloquea el contenido, seguire intentando.
Pues si es eso, prueba a desactivar javascript a ver que pasa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.