Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como poner varios elementos en un split()?

Estas en el tema de ¿Como poner varios elementos en un split()? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos de foro, quisiera saber si se puede insertar varios elementos en un split() lo que pasa es que estoy usando esto para reemplazar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Como poner varios elementos en un split()?

Hola amigos de foro, quisiera saber si se puede insertar varios elementos en un split() lo que pasa es que estoy usando esto para reemplazar cadenas de texto, pero no quiero repetir dos veces los códigos. Quiero que se reeplase esto: .split('mensaje','message').join('correo')
Pero me lanza un error, quisiera saber como se ponen más de 2 elementos n un .split() gracias de antemano ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2012, 14:58
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ¿Como poner varios elementos en un split()?

¡buenas!
honestamente no comprendo lo que quieres hacer. ¿podrías explicar? el método split acepta dos argumentos, el primera la división de la cadena y el segundo un límite. ¿lo que quieres hacer es dividir la cadena por dos posibles palabras? entonces, en lugar de pasarle un string pásale una expresión regular.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: cadenas+de+texto, codio+split, reemplazo, split()
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.