| |||
como previsualizar con js los datos de un formulario Hola, me gustaria saber como puedo previsulalizar los datos de un formulario antes de guardar en una base de datos, tambien me gustaria saber como hacer la previsualizacion de las imagenes, espero que alguien me ayude o me aporte algun tutorial que lo expliquen, gracias y saludos. |
| |||
Respuesta: como previsualizar con js los datos de un formulario Hola Rappa si exacto a eso, para que el usuario pueda ver como queda por ejemplo para registrarse en un sitio donde piden se le pide su foto tambien, si me puedes ayudar saludos. |
| ||||
Respuesta: como previsualizar con js los datos de un formulario Puede hacerlo de varias maneras, desde abrir un div con los datos hasta ir a una página intermedia donde se confirmen. Puedes pasar los datos de tu formulario al div o a la página siguiente donde los pones en un formulario con los campos ocultos, y si el usuario te confirma los cambios, ahi si lo pasas a una pagina que haga las actualizaciones a la base de datos. .-
__________________ Drugs and alcohol are not the answer Unless you are asking what i'm doing this weekend |
Etiquetas: |