Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como proteger codigo fuente?

Estas en el tema de Como proteger codigo fuente? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quisiera saber como se puede proteger el codigo fuente y que cuando se trate de ver diga esto <!--hppage status="protected"--> <!--Copyright. All Rights Reserved.--> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como proteger codigo fuente?

Hola, quisiera saber como se puede proteger el codigo fuente y que cuando se trate de ver diga esto

<!--hppage status="protected"-->
<!--Copyright. All Rights Reserved.-->

Esq lo vi en una pagina y me gustaria saber como se puede hacer, la pagina es www.intelaf.com (espero no haya problema en poner una direccion aca, de ser así borrenla o me dicen y yo la quito) y si ven el codigo fuente al inicio sale eso y despues salen como que el codigo pero en mi caso solo veo simbolos raros y texto q no se puede entender.

Bueno espero puedan ayudarme pues quisiera proteger un codigo ya q dentro del mismo van a ir datos q no quiero q las personas puedan ver

Desde ya muchas gracias y si de algo sirve utilizo firefox la ultima version
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:15
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Como proteger codigo fuente?

Hola vabner, bienvenido a los foros :

Intentar esconder tu código es tentar a los que más fastidian para que se la tomen contigo... no es nada recomendable. Además no existe ninguna forma 100% efectiva.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:29
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: Como proteger codigo fuente?

loading............

Algo mejor que PROTEGER o ESCONDER el codigo es HACERLO INENTENDIBLE ....:D

Revisa esto-.
http://www.google.com.bo/search?hl=e...G=Buscar&meta=

La idea es que estos obfuscadores te ponen el código en una sola linea, y también reemplazan variables de ambito local por cosas mas simples, o bien el mismo nombre del variable, solo un geek o maborak podría entenderlo jejeje.

connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Como proteger codigo fuente?

gracias por el dato, pero de igual manera me gustaria mucho saber como hacen eso de quitar todo y decir protected, curiosidad jejejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 16:15
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Como proteger codigo fuente?

no solo eso es ofuscar. Puedes encriptar el texto en función de algoritmos de conversión, tiupo base64 o el algoritmo PACKER. Es un embole ... yo estoy trabajando para un cliente que me pide que le de todo el código en dos versiones, una libre y otra ofuscada ...
Yo me pregunto ... Para que ?
Saludos.
__________________
| Cabeza De Raton |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.