Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como se puede simular un escritorio de windows con javascript?

Estas en el tema de Como se puede simular un escritorio de windows con javascript? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola... Tengo que hace un sistemita, que cuando el usuario se loguee le muestre una pantalla parecida a un escritorio de windows.. en la cual, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 17:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Como se puede simular un escritorio de windows con javascript?

Hola... Tengo que hace un sistemita, que cuando el usuario se loguee le muestre una pantalla parecida a un escritorio de windows.. en la cual, le apareceran iconos de las cosas que el tiene configuradas... por ejemplo si el usuario tiene permiso de ver documentos... le debera aparecer un icono representativo de documentos en el escritorio...

Hasta aqui es facil.. pero lo que realmente es interesante es que el usuario pueda mover del escritorio a donde quiera ese icono... y que cuando vuelva a entrar lo vea como el lo dejo... de igual forma, el manejo de carpetas en el escritorio tambien deberia poderse, osea que yo arrastre a una carpeta de documentos, un documento... y que cuando lo necesite haga click en la carpeta de documentos del escritorio y le muestre lo que tiene por dentro....



No se si me hice entender... pero si no me entendieron, entonces lo que quiero es manejar un escritorio de windows pero en web....


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 18:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
No creo que sea tan dificil de hacer... por favor me pueden ayudar.... es urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 03:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por mackpipe
No creo que sea tan dificil de hacer...
Pues a mí me parece complicadísimo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Pues como nadie me quiso ayudar. me toco ayudarme a mi mismo... ya encontre un escritorio tipo windows en javascript... muy bueno, muchas gracias por ayudarme.. si a alguien le interesa me lo dicen por favor...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
buenas tio, a mi me interesa, podrias pasarme informacion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 16:39
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
mackpipe, creo que sería interesante que nos compartieras a todos la informacion.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Bueno.... Aqui va entonces.. el escritorio en javascript...

http://www.makoto3.net/DHTML_IE_NEO/...l_desktop.html

Suerte...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 07:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
-Muchas gracias tio, está de puta madre, si tengo alguna duda te pego un grito. Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 13:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 131
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Bueno...como ya saben que si se puede hacer un escritorio de windows en javascript... ahora necesito que me ayuden para saber si es posible lo siguiente..


Si yo muevo cualquier cosa del escritorio, como hago para que la proxima vez que entre con mi usuario o perfil, me muestre las cosas como yo las deje...


Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 15:53
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Al parecer solo funciona para IE verdad...??? ya que lo probé en MOzilla y Opera y la verdad se ve fatal. (sin tomar en cuenta que es algo de tardada en cargar por el tamaño del script y los css)

Pero es un buen ejemplo, no lo puedo negar.

En cuanto a:

Cita:
Si yo muevo cualquier cosa del escritorio, como hago para que la proxima vez que entre con mi usuario o perfil, me muestre las cosas como yo las deje...
Me imagino que las coordenadas las podrías guardar en un BD y al cargar la página reeplazar las que tiene por las de la BD, pero creo que eso sería mucha talacha no crees..??

Si hay alguna otra forma me gustaría conocerla.

Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 01:05
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
...o más simple todavía, guardarlo en cookies.

Ahora... no es facil lo que pides, más teniendo en cuenta que es un script complejo creado por otra persona (me cuesta modificar mis propios scripts cuando han pasado un par de meses.... imagina cuando no lo ha hecho uno)


por cierto que....

Cita:
Iniciado por mackpipe
No creo que sea tan dificil de hacer...
¿Has mirado el código? ¿te parece facil de hacer? y eso teniendo en cuenta que no guarda cómo se dejaron las cosas en la última visita

Eso sí, es una chulada ese que has encontrado, lástima que sea sólo para IE (en mozilla se ve un desastre, aparte que me pide que descargue fuentes en japonés)

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como se puede simular un escritorio de windows con javascript?

Hola trate de ir a link http://www.makoto3.net/DHTML_IE_NEO/...l_desktop.html
pero ya no es valido alguien me puede decir en que otro lugar lo puedo encontrar??
o alguna libreria para hacer algo así
Gracias!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 02:36
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Como se puede simular un escritorio de windows con javascript?

Hola rconde

Te recuerdo el aviso que había al final de este tema y que parece que no has leído o no le has hecho ni caso.



Tema cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.