Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como puedo abrir un especie de popup con informacion de base de datos?

Estas en el tema de ¿Como puedo abrir un especie de popup con informacion de base de datos? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, no sabia como poner el titulo, exp,ico lo que tengo, tengo una tabla en php que muestra los mensajes privados de cada usuario en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 17:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Como puedo abrir un especie de popup con informacion de base de datos?

Hola, no sabia como poner el titulo, exp,ico lo que tengo, tengo una tabla en php que muestra los mensajes privados de cada usuario en forma de lista, lo que quiero es que en lugar de abrir otra pagina con php solo para ver ese mensaje, se abra algo parecido a popup o thinkbox que muestre el mensaje, estaba intentando aplicar este con mootools y cargando una pagina como iframe que muestre solo el mensaje, pero no puedo hacer que pase el valor de la variable "id" del mensaje, solo abre el ultimo valor que guarda esa variable.

http://davidwalsh.name/facebook-lightbox

Luego intente con algo tan sencillo como abrir un popup y asi si la carga, pero como popup, y no quiero que se vea asi

<a href="leer.php?idmensaje=<?=$idmensaje?>" onclick='this.target = "popup"; window.open("", "popup", "")' > popup </a>

se abre el popup con la pagina que muestra el mensaje correcto, pero lo que quiero es que tenga el estilo como el anterior o parecido.
Luego estaba viendo, en los ejemplos del jquery, algo asi

http://jqueryui.com/demos/dialog/
pero no se como hacer para agregar el valor de las variables que a aparezcan en el dialogo en lugar del mensaje.

Espero se entienda lo que quiero hacer.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 17:31
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: ¿Como puedo abrir un especie de popup con informacion de base de datos?

lo que buscas es atacar a la bd usando ajax, xajax o jquery ajax. al hacer la petición, obtendrás la respuesta y esa respuesta la muestras en div. a grandes rasgos es eso

Etiquetas: informacion, jquery, php, popup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.