Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como puedo abrir el examinador de archivos en java

Estas en el tema de Como puedo abrir el examinador de archivos en java en el foro de Javascript en Foros del Web. Soy algo nuevo en javascript, y quisiera saber si hay alguna forma de poder abrir el examinador de archivos desde el mismo javascript sin necesidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Como puedo abrir el examinador de archivos en java

Soy algo nuevo en javascript, y quisiera saber si hay alguna forma de poder abrir el examinador de archivos desde el mismo javascript sin necesidad de usar el boton del formulario. Mi intencion es poder obtener la ruta de un archivo en mi pc para posteriormente procesarla y copiarla a un sitio en mi hosting. Pero no quiero usar el boton de un formulario como se haria normalmente. quiero que al carga la pagina o al llamar a una funcion se abra la ventana y me pida buscar el archivo que voy a copiar, espero haberme explicado bien. Agradecere a quien me pueda dar una mano.

JOSEPH
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 09:13
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola jcarhuazv

Con JavaScript no hay forma de acceder al disco duro del usuario, salvo con un input file, que parece ser no te sirve

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 20:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 135
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno, muchas gracias. entonces buscare una manera de lograrlo o sino tendre que cambiar mi intencion.

JOSEPH
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.