Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como puedo abrir menú sin que me redireccione a otra pagina?

Estas en el tema de ¿Como puedo abrir menú sin que me redireccione a otra pagina? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, primero que nada un cordial saludo a todos los que miran este post de ayuda en foros del web, bueno lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 12:31
Avatar de toniienvzla  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Como puedo abrir menú sin que me redireccione a otra pagina?

Hola, primero que nada un cordial saludo a todos los que miran este post de ayuda en foros del web, bueno lo que quiero hacer se encuentra en la web oficial del posteador moderador Karlankas [URL="http://www.karlankas.net/"]Aqui[/URL] si te das cuenta, del lado derecho de la web se encuentra un menú de forma vertical que al darle click en cualquier sección te muestra su contenido sin necesidad de redireccionarte de la pagina principal, es decir, no sales de la pagina principal, me gustaria hacer ese efecto, pero en vez de abrir al estilo popup, o cuadro flotante como abre el del amigo karlankas, me gustaria mas bien que se mostrara en X sección de la pagina principal, ¿ Como puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 16:44
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Como puedo abrir menú sin que me redireccione a otra pagina?

simplemente es manipulación de DOM en javascript, en donde muestres/ocultes diferentes capas, también puedes cargar contenido dinámicamente con la técnica AJAX.

el efecto es una variante del denominado lightbox que no es más que un conjunto de animación básica con js y juego de capas con CSS
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 10:11
Avatar de toniienvzla  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como puedo abrir menú sin que me redireccione a otra pagina?

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
simplemente es manipulación de DOM en javascript, en donde muestres/ocultes diferentes capas, también puedes cargar contenido dinámicamente con la técnica AJAX.

el efecto es una variante del denominado lightbox que no es más que un conjunto de animación básica con js y juego de capas con CSS
y.. podrias darme una practica? por que con teoria todo se me hace más dificil amigo..

Etiquetas: onclick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.