Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como Puedo Bloquear El Menu Ver > Codigo Fuente

Estas en el tema de Como Puedo Bloquear El Menu Ver > Codigo Fuente en el foro de Javascript en Foros del Web. alvarock Hola a todos !!! El motivo de este mensaje es a ver quien me puede ayudar con un Script para bloquear el Menu Ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Guadalajara, Jal
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Como Puedo Bloquear El Menu Ver > Codigo Fuente

alvarock Hola a todos !!!

El motivo de este mensaje es a ver quien me puede ayudar con un Script para bloquear el Menu Ver > codogo fuente Del explorador ya logre bloquear el boton derecho pero no puedo bloquear el menu

Bueno gracia a ver quien me puede ayudar !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 15:02
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Estoy 99,9% seguro de que es imposible...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 14:10
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por monoswim
Estoy 99,9% seguro de que es imposible...

Saludos
yo estoy 100% seguro
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 21:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Puedo Bloquear El Menu Ver > Codigo Fuente

Nada es imposible si se puede esconder el boton de herraminetas , opciones de carpeta y eliminarla para que nadie la vea,tambien debe ser posible esconderla tambien solo falta saber cual es la ruta en el regedit donde se encuentra el valor de ese boton o menu y modificarlo con un scrip en java scrip de tu html para que te bloque automaticamente cada ves que se abra tu pagina es solo una idea que se me ocurrio por que yo tambien tengo problemas para esconder el scrip de mi pagina no tanto por que se maneja en codigo fuente libre sino por el maldit........ trabajo que me lllevo hacerlo sin que nadi me ayudara osea que ese trabajo y ese sudor tiene precio gracias y sigue buscando que te digo de antemano que si se puede pero es un poco complicado y dificil
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 22:23
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Como Puedo Bloquear El Menu Ver > Codigo Fuente

Cita:
sino por el maldit........ trabajo que me lllevo hacerlo sin que nadi me ayudara osea que ese trabajo y ese sudor tiene precio gracias y sigue buscando que te digo de antemano que si se puede pero es un poco complicado y dificil
Por que no te vas con tu superscripts a otro lado? Imagina si todos fuéramos tan egoístas como tú. Que sería de esté mundo? Tu le ayudaste a los de mozilla a desarrollar FF? no, y aun así te lo dan gratis. Le ayudaste a john resig a crear jquery? no, y aun así lo puedes ir a descargar gratis. Y si, si hay cosas que son imposibles, como por ejemplo hacer entender a todos que no hay razón por la cual deberíamos ser egoístas y tratar de esconder nuestro código ofuscarlo o cualquier otra tontería. Imagine si todos pensáramos como tu. Yo diría al diablo con estos tipos y sus scripts disfuncionales, ellos no tuvieron que pagas los cientos de dolares que yo eh pagado en libros... Si quieren aprender que paguen por que a mi me ha costado.

Por favor evita comentarios como ese. Está es una comunidad que sobrevive gracias a que no somos egoístas y compartimos lo que sabemos. Yo no estoy 100% seguro de que se pueda hacer, pero si estoy 100% seguro de que el día que encuentre un sitio que lo haga jamas regresaré y quizá hasta haga boicot en su contra.
__________________
twitter: @imbuzu
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 22:25
Avatar de buzu  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Como Puedo Bloquear El Menu Ver > Codigo Fuente

por cierto, dices que el código tiene precio por que nadie te ayudo, entonces que, cuando alguien te ayuda el código ya es basura? Que acaso el sudor de otros al tratarte de ayudar en algo que ni beneficio les trae no vale?
__________________
twitter: @imbuzu
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 01:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alcañiz-Teruel-España
Mensajes: 182
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Como Puedo Bloquear El Menu Ver > Codigo Fuente

Apoyo la mocion de buzu. Es triste que siga habiendo gente asi, pero asi es...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.