Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como puedo capturar el nombre de una variable en una tabla y modificarla?

Estas en el tema de Como puedo capturar el nombre de una variable en una tabla y modificarla? en el foro de Javascript en Foros del Web. Mis muy distinguidos foreros, comienzo por presentarme ya que soy nuevo en este foro, sin embargo he estado los últimos dos meses leyendo miles de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 23:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Como puedo capturar el nombre de una variable en una tabla y modificarla?

Mis muy distinguidos foreros, comienzo por presentarme ya que soy nuevo en este foro, sin embargo he estado los últimos dos meses leyendo miles de post sobre programación en javascript para un proyecto que estoy realizando y he aprendido muchísimo. Sin embargo me encuentro con una problemática que no se como solucionar:

trataré de ser muy claro, cualquier aclaración extra les ruego que me lo indiquen.

Tengo un script el cual posee cierta cantidad de variables, las cuales se van rellenando por medio de un prompt a medida que las ingreso mediante un <select> en la página HTML y un onclick en la opción correspondiente.

A medida que se van ingresando las variables, se van creando filas en una tabla con los datos de cada una (nombre de la variable y su valor, en celdas distintas), en donde yo tengo el control de imprimir los datos en una fila nueva cada vez, o un número "x" de variables por cada fila de la tabla.

pero tengo una necesidad, de ser posible, necesito borrar una fila de dicha tabla pero a la vez, eliminar inmediatamente los valores ingresados en dicha fila, para cada variable involucrada.

¿Existe alguna función que permita dicho procedimiento?

si lo requieren, puedo escribir un mini código html y javascript presentando en forma reducida lo que tengo (originalmente son 33 variables).

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 04:28
Avatar de dreckill  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Jaén
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo capturar el nombre de una variable en una tabla y modificarla?

Te refieres a una tabla de html? En ese caso debe probar las variables DOM rows y cells de la tabla

Si te refieres a una TablaHash (array asociativo) hay una función de los array que es .splice() que se encarga de extraer elementos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2011, 06:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo capturar el nombre de una variable en una tabla y modificarla?

si!, es una tabla de html, en efecto, entro a ella por rows y cells y capturo su cotenido con

var contenido=tabla.rows[x].cells[x].innerHTML

pero su contenido es del tipo:

Variable1
Variable2

y así es impresa, cuando expreso la cadena string con un .split("") me muestra lo siguiente:

V,a,r,i,a,b,l,e,1,<,b,r,/,>,&,n,b,s,p,;,&,n,b,s,p,;,&,n,b,s,p,;,&,n,b,s,p,; ,V,a,r,i,a,b,l,e,2.

que es el código html escrito en dicha tabla al generarlo con otra función que tengo hecha.

mi idea es crear una función que "lea" esta celda, y me permita modificar las variables asociadas a a los nombres de aquellas escritas en la tabla. Algo como:

variable1
variable2

las variables involucradas son var1 y var2.

Etiquetas: html, nombre, tabla, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.