Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como puedo Cerrar un frame y cargar el contenido de un link en la ventana completa?

Estas en el tema de Como puedo Cerrar un frame y cargar el contenido de un link en la ventana completa? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una ventana que para efectos explicativos llamare INDEX.htm, index.htm esta formada por dos frames FRAME1.htm y FRAME2.htm (cada uno de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 03:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puedo Cerrar un frame y cargar el contenido de un link en la ventana completa?

Hola a todos,

Tengo una ventana que para efectos explicativos llamare INDEX.htm, index.htm esta formada por dos frames FRAME1.htm y FRAME2.htm (cada uno de ellos carga un contenido diferente.
En FRAME1.htm existe un menu con diferentes links.

Todo se carga bien y sin problemas, la complicación es la siguiente:

Cuando el usuario presiona sobre una de las opciones del MENU contenido en FRAME1.htm el contenido se carga solo en el espacio correspodiente al FRAME1 (por cierto es solo de 100 pixeles).

Vista la incomodidad visual e utilitaria que se genera quiero hacer que cuando el usuario presiona sobre una de las opciones del MENU contenido en FRAME1 el contenido se cargue en la misma ventana maximizada pero cerrando a la vez el FRAME2 que permanece abierto generando esta incomodidad de la cual hablaba antes.

He visto que ustedes conocen mucho sobre codigos scripts, y tal vez aqui pueda encontrar una solucion al problema.

Desde ya agradezco Vuestra gentil colaboración!!!!

Cristhian
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 04:03
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Esto es HTML puro y duro...

Los links (<a) llevan un atributo target. A la hora de crear marcos (frames) se les pone un nombre (identificador). Cuando quieres q una página se abra en un marco le pones al <a el atributo target="nombredelmarco" para q se abra en el marco.

_top --> Es lo q buscas
_self --> Se abre en el propio marco (si no se especifica target suele ser la q está por defecto)
_blank --> Se abre en una nueva ventana
_parent --> Se abre en el marco padre del marco q contiene el enlace.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias djreficul! he provado a usar tus indicaciones pero aun no funciona y no veo ningun cambio... Gracias por tu colaboracion!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 09:53
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muestra tu código y así se te podrá orientar mejor.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.