Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web?

Estas en el tema de ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web? en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos gente, Me gustaria saber -si es posible hacerlo- como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web (A ser posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 09:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web?

Saludos gente,

Me gustaria saber -si es posible hacerlo- como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web

(A ser posible con Javascript, porqué los lenguages de programación con acceso a base de datos no los domino )

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 09:32
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web

Bueno, como primera medida... dime qué browser utilizas :)

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Bueno, como primera medida... dime qué browser utilizas :)

Saludos!
Bueno, yo uso Google Chrome (va genial para casi todo, pero ya se sabe, cada uno falla por un lado u otro).

Pero da igual porque, a mi lo que me interesa es que los navegadores de los usuarios de mi web, sea cual sea su navegador, no puedan guardar las cookies de mi sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 09:50
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web

Mira... lo que puedes crear es un script para que tu sitio alerte a los usuarios...

Al salir de tu sitio un pop up preguntará si el usuario desea eliminar las cookies del sitio...

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Mira... lo que puedes crear es un script para que tu sitio alerte a los usuarios...

Al salir de tu sitio un pop up preguntará si el usuario desea eliminar las cookies del sitio...

Saludos!
hummm

pues eso me valdria . Pero como lo hago?
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 10:10
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web

Mmmmm y si mejor haces que las cookiens caduquen en 0 días?

En el momento en que el usuario deje la página las cookies se borrarán de manera instantánea!
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web

Cita:
Iniciado por Victoria_B Ver Mensaje
Mmmmm y si mejor haces que las cookiens caduquen en 0 días?

En el momento en que el usuario deje la página las cookies se borrarán de manera instantánea!

Perfecto!

pero el tema continua siendo el mismo...

como?????? :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 14:43
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web

no comprendo si no quieres que se retengan cookies de tu sitio, la primera medida seria no crearlas, tanto en el servidor ni en el navegador. si tu web usa cookies, al crearlas no le indiques fecha de expiracion. la cookie se mantendra en el navegador mientras el navegador este abierto. una vez cerrado, el navegador desecha la cookie. si quieres borrarlo inmediatamente -aunque tengo entendido que no todos los navegadores necesariamente asi lo hagan- tienes que indicarle una fecha de expiracion ya pasado. ¿como se hace? depende donde estas manejando las cookies. en el lado servidor depende del lenguaje que utilices. en el lado cliente, seria cuestion de crear una cookie con el mismo nombre y la fecha de expiracion pudiera ser la actual. por ejemplo...
Código:
// el path debe ser explicitamente el mismo al crear la cookie;
document.cookie = "name=;expires="+ (new Date()).toGMTString() +";path=/;"
en este ejemplo se asume que el nombre de la cookie es name y el path es la raiz del sitio web.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/10/2010, 01:45
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 14 años
Puntos: 33
Respuesta: ¿Como puedo evitar que los navegadores guarden las cookies de mi sitio web

Bueno... he llegado tarde

Saludos!

Etiquetas: cookies, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.