Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como puedo hacer esto

Estas en el tema de como puedo hacer esto en el foro de Javascript en Foros del Web. como puedo hacer este tipo de animaciones como la de esta pag. http://www.animaniacos.com/ que sea una introduccion con animacion , y que el menu se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 02:08
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta como puedo hacer esto

como puedo hacer este tipo de animaciones como la de esta pag.
http://www.animaniacos.com/
que sea una introduccion con animacion , y que el menu se dezplegabe de una forma similar como lo muestra la pag. ,
ademas de la pequeña ventana de pasea por toda la pag. ? ??
solo espero que me puedan contestar ese tipo de cosas , les prometo que no los molestare mas con mis mensajes bobos (practicamente de un novato), pero si apesar de reolver mis dudas pueden ayudarme en conseguir manuales sobre javascript, php y demas cosas que pueda usar para mi pag. se los agradeceria de corazon , ya que prefiero ser menso por unos dias que por toda mi vida. (Que sermon no creen? ). . . .
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:

Última edición por Larc; 31/10/2003 a las 02:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 03:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si uno es menso por no saber...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 17:32
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Hola Larc,

yendo por partes....


la introducción animada del principio está hecha con Flash;

la ventanita que se desplaza de izquierda a derecha está hecho con javascript cambiando cada x milisegundos la posición de esa ventana.

El menú está hecho también con flash, y el texto que se desplaza con las imágenes de las flechitas está con javascript también (o html dinámico que no es más que la modificación dinámica de las propiedades html y css). Sobre este utlimo hay un FAQ en javascript por Carlitos que hace ese efecto.

un saludo

Última edición por tunait; 31/10/2003 a las 17:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2003, 18:56
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si buscas manuales de javascript, en las mismas FAQs hacen referencia a ellos. Sobre PHP, te aconsejo que consultes en su respectivo foro, pero te diré que si accedes a http://www.php.net/ puedes encontrar manuales en linea, o en diferentes formatos como pdf ... y distintos idiomas a un solo click de distancia.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2003, 00:17
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
en hora buena muchas gracias por su ayuda , eh aprendido bastante pero nunca se deja de aprender , como dice el viejo y sabio verso de pitagoras "yo solo se que no se nada". Gracias , me sirvieron de mucho sus respuestas. . .
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.