Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como puedo hacer esto???

Estas en el tema de Como puedo hacer esto??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal gente, estoy haciendo un sistema de pedidos en una pagina, lo que hago es capturo los "id" de productos que selecciona el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 21:15
Avatar de diegoy2k  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Algun Lugar
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Como puedo hacer esto???

Que tal gente, estoy haciendo un sistema de pedidos en una pagina, lo que hago es capturo los "id" de productos que selecciona el usuario (mediante el evento onclick), los datos los traigo desde el sever mediante Php, a lo "id" seleccionados los almaceno en un "array" (funcion con javascript), ahora la cuestiones son:

1: el cliente puede cambiar de pagina ya que existen distintas categorias de productos, El pagina1 productos X, pagina2 producto Y y asi....
2: el cliente puede querer ver los productos que tiene pedido.

Entonces mi duda es, como hago para pasar los datos que almacene en el array de una pagina a otra?.

Muchas Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 21:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como puedo hacer esto???

pues en el php hay algo que se llama sesiones , puedes almacenar mediante el id los diferentes pedidos y los diferentes numeros de pedidos , y puede ir de pagina en pagina si n perder todos esos datos atravse de las sessiones

saludos espero te haya resuelto la duda mi respuesta
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 16:31
Avatar de diegoy2k  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Algun Lugar
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo hacer esto???

Bien, e leido sobre la variables de sesion con Php, y he hecho algo sencillo, pero no se como hacer para que al array con datos que es manejado por js, pueda pasarlo a una variable de secion Php...
no entiendo???.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.