Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como puedo poner un Foro en mi web?

Estas en el tema de Como puedo poner un Foro en mi web? en el foro de Javascript en Foros del Web. Quiciera preguntarles , ojala y no sea mucha molestia el como poner un foro en mi pag. web. ¡? Me pueden ayudar...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 00:28
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como puedo poner un Foro en mi web?

Quiciera preguntarles , ojala y no sea mucha molestia el como poner un foro en mi pag. web. ¡?

Me pueden ayudar
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 01:11
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola, ten en cuenta que javascript es una tecnologia que se ejecuta del lado del cliente, para el caso te vendira bien un lenguaje que se ejecute en el servidor como php, y aunque no es imprescindible si te va a facilitar por demas las cosas que utilizes un motor de base de datos (mysql por ej).
En el foro de php hay (o habia) un tutorial que seguro te va a servir, mira en las faqs.
Si no tenes interes en hacerlo vos mismo y buscas algo ya hecho fijate en phpbb.com
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2003, 04:46
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Lo mejor sería buscar un foro que ya venga hecho, como los phpBB o los vBulletin. Obviamente, nada que ver con Javascript.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.