Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como puedo quitar publicidad

Estas en el tema de Como puedo quitar publicidad en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola queria saber si me podeis ayudar un poco; tengo un host gratuito pero me pone un baner y queria saber si es posible mediante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 15:31
Avatar de lobo-david  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Puerta del Sol, Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Como puedo quitar publicidad

Hola queria saber si me podeis ayudar un poco; tengo un host gratuito pero me pone un baner y queria saber si es posible mediante javascript poder quitarlo.

Muchas gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 15:56
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Como puedo quitar publicidad

Hola lobo-david, bienvenido a los foros :

No crees que sería injusto que te den alojamiento gratis, con la única condición de poner su publicidad, y que se la quites...

Hay alojamientos de pago muy baratos... te recomiendo que busques esa alternativa.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 07:41
Avatar de lobo-david  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Puerta del Sol, Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: Como puedo quitar publicidad

esk tiene un baner enormeee y al final de la pagina pone donde esta alojado y todo eso yo solo quiero quitar el baner,
he estado buscando y conocco muchos sitios donde no ponen publicidad y te dan muchos megas el problema esk esos alojamientos son vulnerables a ataques, y he perdido el servicio que daba a mis clientes, hasta me gastaria dinero en comprar un alojamiento pero son muy caros y los que conocco que son baratos tienen muy poco espacio.

Si sabeis algun servidor que sea barato y que tenga al rededor de 4-5 G por favor decirmelo.

Muchas gracias x contextar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 07:51
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Como puedo quitar publicidad

Hola:

Al menos en España hay alojamientos por menos de 2 euros mensuales... tal vez sin mysql, si estás muy necesitado puedes implementar sqlite... incluso tu hosting puede tener planes de pago... Debes ser justo y aceptar las condiciones que te ofrecen... además, si consigues eliminar la publicidad... seguro que te descubren y te ponen en "listas negras" que seguro que es peor.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 14:49
Avatar de lobo-david  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Puerta del Sol, Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: Como puedo quitar publicidad

pero yo no quiero quitar toda la publicidad solo quiero quitar un baner, pork tambien añaden al final publicidad y frases reconociendo la pagina de alojamiento

y tambien queria saber si me podeis decir algun alojamiento que no sea vulnerable a ataques de hackers (no hace falta que tenga mucho espacio).

Perdonarme x molestar tanto
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:26
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Como puedo quitar publicidad

Puedes probar con el alojamiento gratuito de http://www.000webhost.com
No te obligan a poner banners ni enlaces de texto. Aunque como dice Caricatos, que menos que devolverles el favor.
Puedes poner el banner o el link de texto que más te guste y colocarlo donde quieras.
Yo he probado ése hosting unas pocas semanas y de momento va bastante bien.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2008, 15:35
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Como puedo quitar publicidad

Hola lobo-david

Ya se te ha dicho varias veces que quitar la publicidad, aunque sólo sea una parte, no es legal. Puedes pasarte por el foro de Hosting y que te orienten para cambiar de alojamiento.

Mensaje cerrado.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.