Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como recargar un marco de un usuario por una accion de otro?

Estas en el tema de Como recargar un marco de un usuario por una accion de otro? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, es la primera vez que escribo aca asi que esperon disculpen si no busque apropiadamente y esto ya fue contestado, si lo fue no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 22:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Como recargar un marco de un usuario por una accion de otro?

Hola, es la primera vez que escribo aca asi que esperon disculpen si no busque apropiadamente y esto ya fue contestado, si lo fue no lo encontré :)

Mi problema es el siguiente. Tengo una pagina que tiene un marco llamado "messages", que exhibe la cantidad de mensajes personales sin leer ("You have xx new messages waiting"). Este marco deberia ser recargado cada vez que llegue un mensaje nuevo, esto es, cada vez que en mi base de datos, el campo "mensajes_nuevos" cambie, o que alguien ejecute el script de enviar mensaje nuevo.
El asunto es que, no tengo idea de como hacer que se recargue el marco cuando haya un cambio en la base de datos sin verificar cada tanto tiempo, y no se como hacer para que cuando se envie un mensaje del usuario 1 al usuario 2, el marco "messages" del usuario 2 se recargue y exhiba el numero apropiado.

Hay alguna manera de hacer esto?

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 23:06
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Re: Como recargar un marco de un usuario por una accion de otro?

Conviene que preguntes en el foro de ajax. Aunque se podría hacer con javascript, lo más apropiado es hacerlo vía ajax.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como recargar un marco de un usuario por una accion de otro?

Gracias, estoy revisando XAJAX ahora :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.