Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como recibir el contenido de un multiselect list q viene de la Base de datos?

Estas en el tema de como recibir el contenido de un multiselect list q viene de la Base de datos? en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos, tengo una duda la cual he buscado la solucion pero no he podido dar con ella, esta es. Necesito recibir el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como recibir el contenido de un multiselect list q viene de la Base de datos?

hola amigos, tengo una duda la cual he buscado la solucion pero no he podido dar con ella, esta es.
Necesito recibir el contenido de un multi select html para presentarselo al usuario y q este pueda modificar las opciones de este multi select q vienen desde la base de datos, estoy trabajando con php, mysql y jquery agradeceria mucho un ejemplo de su parte amigos, de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 12:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 385
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como recibir el contenido de un multiselect list q viene de la Base de dat

amigos alguien sabe porfavor de como recibir un multiselect html con json y jquery porfavor?? si alguien tiene un ejemplo porfavor de antemano gracias.

Etiquetas: contenido, html, jquery, list, php, recibir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.