Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo recuperar datos ingresados en un popup dentro de una lista de una página padre?

Estas en el tema de ¿Cómo recuperar datos ingresados en un popup dentro de una lista de una página padre? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Espero me puedan ayudar soy nueva aqui pero ando en grandes aprietos: Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hago para pasar unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 08:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cómo recuperar datos ingresados en un popup dentro de una lista de una página padre?

Hola a todos:
Espero me puedan ayudar soy nueva aqui pero ando en grandes aprietos:
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo hago para pasar unas varibales de un popup a la página padre y se muestre dentro de una lista de la página padre?; tomando en cuenta:

- La pagína padre (Carrera) es un formulario en el cual se llenan datos
- La página padre genera un id autonumérico
- El popup tiene como nombre servicios, hay que tomar en cuenta que una carrera puede tener varios servicios
- Los datos a llenarse en la tabla Bu_Ca_Detalle_Servicios se forman con los campos llenados en el popup y con el id autonumérico de la página padre que recien que general al final
- La tabla Bu_Ca_Detalle_Servicios no tiene id a ella se le reconoces con el id de la carrera el nombre del servicios y el id de la universidad que se encuentra en la pagina padre al recien seleccionar los datos

Esperon puedan ayudarme gracias.
Guicela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.