Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como recupero un valor desde otra pagina

Estas en el tema de Como recupero un valor desde otra pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una pagina principal donde estoy llenando un form, en ese form, tengo dos campos que dependen uno del otro, no quiero usar combos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 19:03
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 10 meses
Puntos: 0
Como recupero un valor desde otra pagina

Hola, tengo una pagina principal donde estoy llenando un form, en ese form, tengo dos campos que dependen uno del otro, no quiero usar combos, sino con un boton abrir una ventana temporal donde me salga el combo de los valores que tengo en la DB y escoger uno, y que al hacer click en un boton, el valor seleccionado aparezca en un campo text del formulario que esta en la ventana padre.

Luego hacer lo mismo con el segundo campo, pero pasando como parametro url a la ventana emergente, el id del dato que seleccione antes y asi solo me muestre los datos relacionados, y asi pueda igualmente escoger uno y asignarlo al formulario padre.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 19:08
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
A la ventana principal la llamaremos "madre" y a la temporal la llamaremos "hija".

De madre a hija:

window.hija.nombredelformulario.nombredelcampo.val ue = "valor";

De hija a madre:

window.opener.nombredelformulario.nombredelcampo.v alue = "valor";
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.