Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como refrescar ventana padre desde hija??

Estas en el tema de Como refrescar ventana padre desde hija?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una inquietud con algo que estoy tratando de hacer, por favor me gustaria que me den una mano con esto. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 15:37
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Como refrescar ventana padre desde hija??

Hola a todos,

Tengo una inquietud con algo que estoy tratando de hacer, por favor me gustaria que me den una mano con esto.

Yo tengo un frame de 3 lados y desde el frame contents esto abriendo con window.open una ventana. Llega el momento en que quisiera que el frame contents se refresque activado por una accion generada en el window.open.

En otras palabras. Mi frame principal (contents) quiero que sea refrescado desde una ventana que fue abierta con window.open desde ella misma. la funcion que se encargara de esto es:

<script>
re = <%=request("re")%>
if(re==1){
window.opener='det_req.asp?cod=<%=request("cod")%> ';
}
</script>

Mi problema es que no se como ordenarle que refresque solo el lado contents de mi frame.

Por favor I NEED HELP, gracias por todo.

Saludos


Zero_Sos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 12:44
Avatar de zero_sos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola para los que les interese algun dia, pude resolver esto de la siguiente manera:

Necesitaba que cada vez que la pagina (window.open) sea refrescada desde un submit en ella misma pues que mande a refrescar la padre u Opener. lo que hice fue:

<script>
re = <%=request.QueryString("re")%>
if(re==1){
opener.location.href='det_req.asp?cod=<%=request.q ueryString("cod")%>';
}
</script>

Le envie por querystring la variable re asi el sabra que tiene que entrar despues del primer submit y sin problemas refresca la padre.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.