Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como reproducir videos Flash al terminar otro

Estas en el tema de Como reproducir videos Flash al terminar otro en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, Tengo este problema con el código de JavaScript, no se como comprobar la duración de una animación Flash para que el bucle siga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 03:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como reproducir videos Flash al terminar otro

Buenos días,

Tengo este problema con el código de JavaScript, no se como comprobar la duración de una animación Flash para que el bucle siga al terminar el vídeo que le introduzco.

Tengo varias animaciones Flash con la cadena de nombres "Flash1.swf", en el bucle ya indico que quiero reproducir la animación "Flash"+i+".swf" para que me lea todos los flash que le voy metiendo a lo largo del tiempo.

El problema surge que los reproduce todos a la vez, y no haciendo el tiempo de espera que le indico ni al terminar la animación.


Les dejo parte del código aquí:

function sleep(millisegundos) {
var inicio = new Date().getTime();
while ((new Date().getTime() - inicio) < millisegundos);
}


for (i = 1; i < 4; i++) {

swfobject.embedSWF("Flash" + i + ".swf", "alternative", "1280", "550", "9.0.0", false, flashvars, params, attributes);

sleep(1000);

i = i + 1;
}


Un saludo a todos los Foreros.

PD: Es mi primer post, por si se me pasa algún concepto o regla de posteo.

Etiquetas: bucle, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.