Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como rotar contenidos flash al mismo tiempo

Estas en el tema de Como rotar contenidos flash al mismo tiempo en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos mis amigos que tienen no solo por trabajo, sino por pasatiempo la programacion. Tengo una duda. Debo colocar en una pagina web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Como rotar contenidos flash al mismo tiempo

Saludos a todos mis amigos que tienen no solo por trabajo, sino por pasatiempo la programacion. Tengo una duda. Debo colocar en una pagina web 4 imagenes. 3 son del mismo tamaño y 1 es mayor que las anteriores. Y lo que necesito saber es como puedo hacer para que cada vez que alguien refresque la pagina, las imagenes roten entre si, sin que se repitan; es decir, que si son 4 imagenes, ninguna salga en 2 posiciones al mismo tiempo...

Podrian ayudarme? Muchas gracias, seria grandioso para mi el conocer esto.

Eduardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 10:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Edan16

¿Quieres hacerlo con JavaScript, con PHP, con ASP, con...?

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pues la verdad me gustaria poder hacerlo en javascript o php. De cualquiera que sea la forma, me sentiria super bieny me seria de gran ayuda el saberlo. Muchas gracias por interesarte.

Eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.