Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como saber cuando se termino de reproducir un video?

Estas en el tema de Como saber cuando se termino de reproducir un video? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Bueno vi en muchas paginas que al terminar de reproducir un video de megavideo u otro host de videos sale una publicidad. Queria saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 17:25
Avatar de Pafate  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 232
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Como saber cuando se termino de reproducir un video?

Hola.

Bueno vi en muchas paginas que al terminar de reproducir un video de megavideo u otro host de videos sale una publicidad.

Queria saber si hay alguna manera saber cuando termina de verse un video de megavideo u otro para aplicar un evento.


Gracias.

NOTA: Tengo videos de megavideo en mi web y queria saber cuando un usuario termino de ver el video.

PD: Tambien queria saber como puedo hacer para iniciar un video al iniciar la pagina.

Hay alguna manera de simular un click en x e y?

Última edición por Pafate; 16/05/2011 a las 18:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 23:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 426
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 87
Respuesta: Como saber cuando se termino de reproducir un video?

No hay forma de determinar cuando termina un video en megavideo. Solo con Youtube se puede hacer pero tendrias que aprender sobre su API.

No hay forma de simular un click en x y y en javascript (la publicidad en internet seria peor que el sida de ser posible)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 07:58
Avatar de Pafate  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 232
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como saber cuando se termino de reproducir un video?

Y no hay alguna forma de hacer que inicie un video?.

Simular un click en un objeto o algo asi?.

Etiquetas: reproducir, termino, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.