Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como saber cuanto tiempo lleva un visitante en mi website?

Estas en el tema de ¿Como saber cuanto tiempo lleva un visitante en mi website? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quisiera saber si es posible contabilizar cuanto tiempo lleva un visitante dentro de mi pagina web (todo el sitio web, sin perder la cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2014, 17:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
¿Como saber cuanto tiempo lleva un visitante en mi website?

Hola, quisiera saber si es posible contabilizar cuanto tiempo lleva un visitante dentro de mi pagina web (todo el sitio web, sin perder la cuenta si pulsa algun link interno).

Ya he buscado por San Google, y lo unico que encuentro son scripts a medias que unicamente cuentan una sola pagina html, y pierden la cuenta al pasar otra pagina interna.

Gracias de antemano. Espero que me puedan dar una orientación o si es posible un script funcional.
__________________
¿Necesitas ayuda con algún algoritmo? Si tienes dudas, entonces visita: http://algoritmosypseudocodigo.blogspot.com/.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 05:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: ¿Como saber cuanto tiempo lleva un visitante en mi website?

No sé si Google Analytics tiene esa funcionalidad, mira a ver
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 14:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 150
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Como saber cuanto tiempo lleva un visitante en mi website?

Hola, pero lo que necesito es contar visitas por mi mismo, sin depender de terceros. Gracias por la sugerencia.
__________________
¿Necesitas ayuda con algún algoritmo? Si tienes dudas, entonces visita: http://algoritmosypseudocodigo.blogspot.com/.

Etiquetas: funcion, html, tiempo, visitante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.