Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como saber cuantos elementos tipo select no van vacios?

Estas en el tema de Como saber cuantos elementos tipo select no van vacios? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un formulario dinamico, en el cual valido ciertos campos, solo que ahora necesito saber si ciertos elementos select no van vacios, que valide ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Como saber cuantos elementos tipo select no van vacios?

Hola, tengo un formulario dinamico, en el cual valido ciertos campos, solo que ahora necesito saber si ciertos elementos select no van vacios, que valide los siguientes elementos del formulario y si unos van vacios no valida ...

empieza con un select, despues una caja de texto, un textarea y otro select; esto se repite dinamicamente y eran validados todos excepto el textarea, ahora, si el select que es el primer elemento va vacio, que no valide los demas elementos, pero si esta lleno que los valide...

lo que quiero es ver cuales van llenos y asi correrle el for de la validacion de ese
arreglo...por favor si alguien puede ayudarme...gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.