Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como saber el nombre o ID de páginas popup abiertas??

Estas en el tema de Como saber el nombre o ID de páginas popup abiertas?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal chavos, estoy haciendo una aplicación tipo chat con php, ajax y mysql, tengo una página "padre" por llamarla asi, y apartir de ella ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 18:20
Avatar de rk78bl  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como saber el nombre o ID de páginas popup abiertas??

Que tal chavos, estoy haciendo una aplicación tipo chat con php, ajax y mysql, tengo una página "padre" por llamarla asi, y apartir de ella abro varias páginas con window.open() cada ventana para una platica, pero para mandar los mensajes a las ventanas correctas necesito saber el ID o nombre de la ventana, como puedo hacer esto desde mi página "padre"?

con window.open() pues ahi le pongo nombre a cada nueva página que se abre, pero ahora no se como hacerle para que desde mi página "padre" poder identificar cada página "hija" y direccionar los mensajes como corresponde


Alguien me puede ayudar por favor?

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 01:43
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: Como saber el nombre o ID de páginas popup abiertas??

Hola:

Al abrir un popup usas la instrucción window.open, y su segundo parámetro es el nombre de la ventana (el primero es la url)... entonces ese mismo nombre lo debes usar con window.frames["popup"] (cambiando "popup" por el nombre que le hayas dado a la ventana.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:02
Avatar de rk78bl  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Como saber el nombre o ID de páginas popup abiertas??

Muchas gracias Caricatos!!

Dejame intentarlo y te comento los resultados

Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:19
Avatar de rk78bl  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Como saber el nombre o ID de páginas popup abiertas??

fijate que no funcionó caricatos, alguna otra idea?

no me regresa la referencia a una ventana que ya está abierta

hago esto:

if(window.frames["miventana"]) //aqui pregunto si ya existe la referencia a la ventana
{

}

pero segun vi la documentacion de frames, solo funciona si la pagina esta en un frame dentro de la pagina padre, si es un popup no funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.