Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo saber que error da al cargar una página sin que te lo avise

Estas en el tema de Cómo saber que error da al cargar una página sin que te lo avise en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas: Ufff, perdón por el título del post pero no se me ocurría otra cosa que tratara de aclarar el problema y aún así no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cómo saber que error da al cargar una página sin que te lo avise

Buenas:

Ufff, perdón por el título del post pero no se me ocurría otra cosa que tratara de aclarar el problema y aún así no sé si queda claro. Mil perdones. Igual la consulta es fácil. Estoy con javascript dentro de una plantilla y cuando prueba la página basada en esa plantilla dwt al darle a actualizar sé que da un error al cargar la página, el que sale siempre con javascript "Error en la página" pero realmente no se vé. El icono que suele salir cuando hay error de javascript no sale y sale el icono normal del Internet Explorer. El caso es que querría saber si se puede saber de alguna forma que error da. Estoy probando con alert() entre el código de javascript para ver si llega o no llega a según que línea pero no entiendo cual es el problema. En el Mozilla no sale nada ni te avisa de nada creo. ¿Se puede saber que error da?.

Un saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 10:51
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Prueba en mozilla firefox con mi FIRMA
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Entiendo que funciona trabajando también con IE?.

Muchas gracias ;), ahora lo pruebo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Buenas skatomundo:

Sobre la pregunta anterior olvidate que es una tontada preguntar eso. Gracias por la utilidad, he tenido que actualizar la versión del Mozilla Firefox pero ya está y la utilidad está muy bien y ocupa poco. Aún no sé como va del todo pero de momento suficiente para saber que error era que no parece un error que impida el funcionamiento del código creo yo igual por eso el Internet Explorer no sacaba el mensaje de error en la barra de estado y salía rápidamente lo de "listo".

Gracias ;).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.