Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo saber si se cerro el mensaje de descargar?

Estas en el tema de ¿Cómo saber si se cerro el mensaje de descargar? en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, Alguien sabe si es posible saber cuando se cierra el aviso que sale al momento de descargar un archivo?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 15:40
Avatar de danico90  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Pregunta ¿Cómo saber si se cerro el mensaje de descargar?

Saludos,

Alguien sabe si es posible saber cuando se cierra el aviso que sale al momento de descargar un archivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 17:05
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: ¿Cómo saber si se cerro el mensaje de descargar?

Fijate si esto te sirve. Más bien se trata de un truco basado en que al iniciarse la descarga la página pierde el foco y al finalizar lo recupera. No es quizá demasiado confiable. Lo mejor sería usar lenguaje de servidor para hacerlo (en php es posible realizar alguna acción usando una pseudo función nativa llamada stream_notification_callback, en el manual se muestra un buen ejemplo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 09:51
Avatar de danico90  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Cómo saber si se cerro el mensaje de descargar?

Gracias, al principio lo habia hecho con focus, creo q lo dejaré así, no creo q pase nada raro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cómo saber si se cerro el mensaje de descargar?

Bueno dias, necesito algo parecido, les ilustro un poco mi situación, mi pagina brinda la posibilidad de descargar un archivo, para lo cual hay que darle clic a un icono de excel, entonces cuando se le da clic aparece un div oculto que dice "cargando" y un reloj, lo que necesito es que cuando se me abra la ventana de descarga, se oculte otra ves el div. Habia pensado que sabiendo cuando se pierde el foco entonces se ejecutaria la instrucción para que se oculte el div, pero no se hacerlo en lo que he investigado no he encontrado nada que me pueda ayudar.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.