Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como saber si se muestra la barra de scroll vertical en una ventana con javascript

Estas en el tema de Como saber si se muestra la barra de scroll vertical en una ventana con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Este es mi primer mensaje. Mi problema es que tengo 2 frames en una página web, uno encima de otro, de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 05:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Como saber si se muestra la barra de scroll vertical en una ventana con javascript

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje. Mi problema es que tengo 2 frames en una página web, uno encima de otro, de forma que el superior contiene una menú de opciones y el inferior el contenido del menú seleccionado. Necesito que salga alineado el menú de opciones junto con el contenido, pero mi problema viene cuando aparecen las barras de scroll en el frame del contenido, pues en ese caso se me descuadra un frame con otro.
¿Hay alguna forma de saber si las barras de scroll se están mostrando en el frame? No me refiero a modificar las opciones de visualización (yes | no | auto) sino a que independientemente de la opción saber si han aparecido. Me interesa que el contenido tenga la opción "auto" (para que sólo salgan aparezcan cuando sea necesario) y después modificar el tamaño de la cabecera para que se alinee en consecuencia.

Gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.